miércoles, 22 de octubre de 2008

The Answer

Aca les dejo la línea The Answer, algunos dicen que podría llegar a desaparecer, en caso de que sea así estaría bueno decir que es la saga mas interesante despúes de las Air Jordan. Muchos diran: "Está la línea LeBron para ver, la Kobe, T-Mac y demas...", pero la verdad que todos estos jugadores todavía no estaban en la NBA cuando por el ´96 Reebok saca las Question, y Iverson empezó a marcar tendencia con su peinado y los crossovers deslumbrantes .

Pensemos que la línea se inagura en 1996 y estando en el 2008 la familia se sigue agrandando. Despúes de las Air Jordan que otra línea duró tanto?; Adidas no llegó a los diez modelos con Kobe, tampoco la misma Reebok con Shaq...

Bueno... deleitense con esta famila tan hermosa (despúes de las Air Jordan), y vean como aparecen razgos de una en otra continuamente, como los recursos de diseño no se disparan para cualquier lado y se mantiene la línea planteada en las Question, reflejandose claramente en las Answer XII.

Lo prometido es deuda, el post de la Generación Dorada es el proximo.

1 comentario:

KeMP dijo...

la verdad es que soy un iversonmaníaco, pero creo que su línea fue claramente de más a menos, y la calidad de las reebok sufrió altibajos en el tiempo.

está claro que la question marcó estilo, e incluso jugadores como lebron y kobe jugaron con ellas cuando aún no tenian contrato con nike, pero a partir de la 3 para mi no ha habido ninguna que me resultase verdaderamente destacable, salvo la 8.

hace un anño compré la question 1 de la foto, con la puntera roja, en 1997 la tuve con la puntera oscura (allstar) y siempre me quedó la espinita de no tener el color más destacado.

AI da igual lo que lleve, todo le queda bien