jueves, 16 de octubre de 2008

Nike Huarache 2K4 Manu Ginobili

En mi primer post voy a publicar unas de mis zapas, las Hurache 2K4.

Estas zapas que ven en fotos eran de Manu Ginobili, como veran, la version en negro las usó con los Spurs, y las celestes y blancas con la selección, y aunque no lo crean... son las que tenía puestas cuando metio el tiro para ganarle a Serbia en Athenas 2004 y sacarnos la espina del Mundial 2002. También se las puso en la final contra Italia... la verdad una reliquia!!!.

Si queres info sobre este modelo entra a Love Zapas y sacate las ganas de enterarte de mas!

5 comentarios:

Cúbico - Soluciones en Diseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"ahhh esta la Huarache me interesa!! investiga, investiga acerca de esta. Me interesa sisisisisi, esta es la que usaban los indígenas no? sisi, me interesa..:" "ehhh no Paquete U. esa no es eh, nada que ver..:" Ah no? ah bueno, entonces no me interesa..."

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seize9 dijo...

¿Muchas diferencias respecto a la versión a la venta?

Unknown dijo...

Esas zapatillas y siempre la quise tener de chico cuando jugaba basket. Y nunca pude... Ahora que tengo la plata no se encuentran en ningun lado.