sábado, 18 de octubre de 2008

Chapu Fusión

Aca les dejo un boceto de una Adidas. Me pareció que estaría bueno hecer un signature para algún jugador argentino, y elegí al Chapu Nocioni, ya que es uno de mis preferidos. Teniendo en cuanta el papel que cumple en los deteriorados Chicago Bulls, no se le da la importacia que debería; la verdad un Todo Terreno.

La idea fue fusionar dos modelos, para eso tome la Super Star y la T-Mac 1. Los rasgos de la primera lo podemos ver en la puntera y en el soporte del tobillo; mientras que de la T-Mac toma el perfil en casi su mayoría, es decir, media sulea y morfologia. Como novedad aparece un "medio" cubre cordones que se integra con gran parte de la zapatilla; y una bota interior que cumple el papel de lengua (muy similar a las Huarache).


Proxima Públicacion: "Las Zapas que usaba la Generacion Dorada argentina por el año ´98, cuando todos jugaban en la Liga Nacional , uno por uno"

2 comentarios:

KeMP dijo...

me recuerda un poco a algo... busca por ahi alguna foto de las kobe 3 de adidas, un boceto de zapa futurista que kobe no llegó a estrenar en la NBA, pues fue el año que se piró a nike (previa temporada llevando reeboks-nikes-jordans-and1, etc)

Cúbico - Soluciones en Diseño dijo...

KLa loooco muyyy bienn estas dibujando loooco muy bienn, cla el otro dia estaba caminando y me encontre un repeloutdo que estudia arquietectura, y esta dibujando un edificio, kii el lloooco no entendiaa nadaa, cla me recalente y le dije, loooocoo deja que yo te lo dibujo, kii le quite las hojas y me puse a dibujar, lo bienn que quedo, cal que vas a enteder vos! si no tenes ni idea de los que es un dibujo a mano alsada, un ehfermos de los bocetos
cla!!!!!!!!!!!!looooooooooooocooooooooooooooooo