jueves, 30 de octubre de 2008

Nike McFly

Quien no quizo nunca ser Marty McFly?... Si dicen que no... mienten!!!, que mejor que tener ese ampli gigante para tocar la viola, manejar un Delorean, tener una amigo como el Doc, poder viajar por el tiempo como si fuera cosa de todos los días... pero sobre todo... tener unas Nike Air Max 2015!!! Debe ser por esto que para sacarnos las ganas, ya que no podemos viajar en el tiempo, Nike lanzo este año una edición de Hyperdunk (modelo muy similar a las que usaba Marty McFly) con los mismos colores que los que vemos pelicula.

La Air Max 2015, fue un diseño de Tinker Hatfield, con el cual se acerca a las pantallas grandes, y del cual usa recursos como la suela transparente para las Air Jordan V que se estaban gestando en esa época. Más tarde el guru de Nike también desarrollaría todo el vestuario del film Batman en donde se destacan unas Air Jordan VII modificadas para el hombre murcielago.

Las Hyperdunk son sinonimo de Kobe Bryant, y este promociona sus propiedades de liviandad saltando un Aston Martin en movimiento. Ahora lo podemos ver a Kobe posando al lado del Delorean más famoso de todos.

Los detalles de la lengua, y el diagrama del condensador de flujos le dan todvía más personalidad y escencia a estas zapas.

Si tienen ganas de saber más sobre las Hyperdunk les recomiendo que visiten a los amigos de Love Zapas, tienen una sección en donde las ponen a prueba, y esta muy interesante, ya que desarrollan y analizan varios puntos de la Zapa.

No hay comentarios: